En resumen para nosotros

Nuestra tienda, que se encuentra en la ciudad turística de Varshets, es la primera tienda de salud del monasterio en Bulgaria. Buscamos, degustamos y recolectamos productos de alta calidad elaborados por monjes y monjas de todo el mundo, tenemos productos de monasterios búlgaros, serbios, rumanos y griegos. Los monjes estudiaron las hierbas y gradualmente transmitieron este valioso conocimiento. Los centros de conocimiento fueron los monasterios. Estudiaron ciencias naturales y médicas y utilizaron sus conocimientos en beneficio de la gente. Incluso hoy en los antiguos monasterios las recetas de decocciones, mezclas y pociones de hierbas se mantienen en secreto, y el gran cuidado de los monjes son sus deberes espirituales, por lo que sus productos se elaboran sin prisas y solo en su tiempo libre. Desde la labranza, la recolección de plantas medicinales hasta el envasado de alimentos, todo se hace con oración. Las constantes oraciones de monjas y monjes son uno de los principales rasgos que dan testimonio tanto de la vida del monje como de lo que sale de sus manos. Por lo tanto, están disponibles en cantidades limitadas según la temporada. El conocimiento bien conservado del pasado, inspirado por el amor de Dios y el deseo humano, es la única receta para todos estos bienes, que podemos presentarle en nuestro sitio web. El amor y la confianza por los productos monásticos es nuestro principal punto de referencia para seguir buscando productos en muchos otros monasterios ortodoxos, ¡no solo en Bulgaria sino en todo el mundo!

El uso de hierbas en la medicina alternativa se conoce desde hace siglos. Los antiguos monjes fueron de los primeros en utilizar los dones de la naturaleza en la curación. En sus monasterios, descubrieron los secretos de las plantas medicinales y también aplicaron estos descubrimientos para tratar sus enfermedades. Los productos curativos monásticos se elaboran a partir de recetas centenarias para curar enfermedades humanas.

" El cuerpo ... cuando se debilita, necesita diferentes medicinas preparadas a partir de diferentes hierbas" San Simeón el Nuevo Teólogo

Las personas deben ser tratadas, el cuerpo es una casa dada por Dios, necesita ser reparada. Dios creó el mundo, las hierbas curativas y esto no debe descuidarse "Santísima matrona de Moscú

Productos medicinales del monasterio de Poganovo "San Juan el Teólogo"

El Monasterio de Poganovo "San Juan el Teólogo" es un santo monasterio ortodoxo en la margen izquierda del río Erma, cerca del pueblo de Poganovo, región de Tsaribrod, Serbia. El monasterio es parte de la Diócesis de Nis.



Productos para tu salud

El Monasterio de Poganovo tiene una amplia gama de productos 100% naturales. ¡Todos son cuidadosamente criados y cultivados en la tierra de Dios! Con nosotros puedes encontrar tés, tinturas, gotas, aerosoles para la garganta tanto para niños como para adultos. Los cosméticos también están disponibles: cremas y champús.

Nos separamos de la propuesta

Productos

Monasterio de Klisura

El Monasterio Klisura es un monasterio sagrado dormitorio de niñas en funcionamiento. Actualmente hay seis monjas y varias novicias. La abadesa del monasterio es la madre Taisiya. En nuestra tienda online monasheskozdrave.com disponemos de productos 100% naturales, elaborados artesanalmente y con la bendición de las monjas. Con cada compra ayudas a construir y embellecer la morada de Dios. Que Dios te de salud.
¡Que la Luz de Cristo os ilumine!





Información del contacto

Complete el formulario de contacto y espere una respuesta lo antes posible

  • Dirección:

    Град Вършец ,ул.Христо Ботев 58

  • Teléfono:

    +359877051354

  • Correo electrónico:

    monasheskozdrave@gmail.com

  • Horas Laborales:

    Понеделник - Петък 10:00 - 17:00ч

Idioma ×
Idioma
  • flag
  • flag
  • flag
  • flag